• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Yo pedí uno más, no cuatro” (VIDEO)

Pablo Repetto 28

Pablo Repetto: la postergación del LDU vs Emelec por Copa Ecuador, el estado de excepción y la renovación de su contrato

Pablo Repetto, entrenador uruguayo que comanda a Liga Deportiva Universitaria, brindó este lunes una rueda de prensa en Pomasqui en la que habló sobre la nueva postergación de la semifinal de ida contra Emelec por la Copa Ecuador y la renovación de su contrato.

“Algunos se han recuperado pero estaban en duda para el jueves (día en el que se iba a jugar el LDU vs Emelec luego de que fuese fijado para el domingo y fuera suspendido), el Choclo (Quintero) y (José) Ayoví superaron las molestias, los Julio todavía no. Johan está un poco mejor, Anderson todavía no, no ha entrenado. (Adrián) Gabbarini está con un tema estomacal pero no pasa de más de hoy y mañana”, inició Pablo Repetto hoy ante los medios en el complejo del Rey de Copas.

Con respecto a la posibilidad de renovar su contrato que finaliza en diciembre, expresó: “hablar hoy del futuro no me parece que esté bien porque tendríamos que hablar del futuro de cada uno de los jugadores y no es saludable, yo voy a decir lo que he dicho siempre, que estoy muy contento en Liga, pero no es el momento (de hablarlo). Sí, uno mira al futuro, ni hablar, pero a veces no hay que mirarlo tanto y enfocarse más en el presente, mirando de reojo al futuro”.

Y con respecto a la sucesiva postergación del primer round contra Emelec rumbo a la Final de la Copa Ecuador, Repetto culminó: “yo pedí un día más (de descanso para estar en igualdad de condiciones que el Bombillo, que jugó domingo cuando LDU lo hizo lunes y el partido de ida se jugaría el jueves para luego ser reprogramado para el domingo y quedar ahora postergado otra vez), no cuatro. Ojalá se arregle todo para bien de todos. Estamos en contacto permanentemente para saber por dónde venir (a entrenar ante las complicaciones por el paro), ayudándonos, pero eso no es lo ideal, lo ideal es que todos lleguen a la misma hora y no falte ninguno, perjudica, pero perjudica a todos y hay que adaptarse”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...