• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“No me interesa… Yo estoy con Liga a muerte”

Pablo Repetto 33

Pablo Repetto fue tajante al referirse a las versiones que lo ubican en la órbita de la Selección

Durante la rueda de prensa que hoy brindó en el complejo del Rey de Copas ubicado en Pomasqui, Pablo Repetto fue tajante al pronunciarse sobre las versiones que lo ubican como candidato para la Selección Nacional de Mayores.

En los dos años y medio que lleva al frente de Liga Deportiva Universitaria, Pablo Repetto ya ha cosechado dos títulos junto al Rey de Copas de la Mitad del Mundo, el de la Serie A 2018 y el de la Copa Ecuador, disputando actualmente las semifinales de la Liga Pro Banco Pichincha.

Y mientras la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) aún se encuentra analizando carpetas para encontrar al DT ideal para que asuma la Selección de Mayores, en los últimos días empezaron a correr versiones periodísticas que ubican a Pablo Repetto en la órbita del Equipo de Todos.

Pues interrogado hoy al respecto en la rueda de prensa que brindó en Pomasqui, Repetto aseguró: “no voy a hablar de ese tema. Yo estoy con Liga a muerte, la verdad que no me interesa. No me interesan los comentarios y tampoco me voy a ofrecer a la Selección. Yo estoy acá con Liga”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...