• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“¿Antonio Valencia es el cerebro de Liga?” (ENTREVISTA)

no image

Pablo Repetto fue entrevistado por la prensa argentina sobre el nuevo rol de AV25

Conscientes de lo que representa para LDU y el fútbol ecuatoriano, Pablo Repetto fue interrogado por la prensa argentina sobre el nuevo rol que cumple Luis Antonio Valencia en el once ganador del Rey de Copas del Ecuador.

Entrevistado por diario ‘Olé’ de Argentina en medio de la cuenta regresiva al anticipado estreno de Liga Deportiva Universitaria en la Copa Libertadores de América 2020, enfrentando al Club Atlético River Plate en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la primera fecha del Grupo D, a Pablo Repetto le preguntaron si “¿Antonio Valencia es el cerebro de Liga?”.

“Antonio nos aporta clase y calidad. Por eso ahora está cumpliendo otro rol en el equipo: nos brinda ese primer pase clave, la salida del equipo con claridad y a eso le suma solidez defensiva como volante central”, ponderó el entrenador uruguayo de 45 años, quien ya a fines de la temporada 2019 cambió a AV25 de lateral a mediocampista central.

“Su experiencia también es importante en el mediocampo porque es una zona con varios jugadores nuevos en proceso de adaptación, como (Lucas) Villarruel, (Matías) Zunino y (Marcos) Caicedo”, complementó Repetto, valorando todo lo que aporta, tanto sobre el césped como fuera de él, el Capitán Amazónico de 34 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...