• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Fue fundamental tener un grupo con mente ganadora y ambiciosa” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 10

Pablo Repetto feliz de haber ganado la etapa con Liga exteriorizó sus sensaciones y habló sobre su futuro con La U

El estratega de Liga de Quito Pablo Repetto dialogó con los colegas de Gol TV, luego de ganar la primera etapa con el elenco Albo y expresó sus sensaciones del objetivo conseguido, además de nuevamente clasificar a la Copa Libertadores edición 2021.

Las sensaciones del DT tras ganar la primera etapa. “Primero una gran satisfacción creo que es un logro importante, volvemos a jugar Copa Libertadores 2021 en la fase de grupos, sin duda el futuro lo trabajaremos muy duro. Importante jugar nuevamente una final es lindo, gratificante, premio al trabajo de todos, de todo el entorno del club”.

“Se hizo un gran esfuerzo y podemos decir que hemos logrado dos grandes objetivos. Nos deja tranquilos, pero como siempre hay que pensar en el futuro y festejar lo conseguido. Agradecido con los jugadores que fueron los artífices de esto”. 

Con respecto al trabajo realizado por todo su equipo para conseguir la meta que se trazaron dijo. “Se hizo un gran trabajo, esto viene desde cuando trabajamos en zoom, fuimos el primer equipo en América en trabajar con Zoom, lo armamos con el cuerpo técnico, eso se ha reflejado, no solo pasa por lo físico también por lo mental. Tuvimos que mantenernos jugando finales cada fin de semana, la copa y fuimos solidificando al grupo, durante la pandemia y momentos difíciles que tuvimos”.

En cuanto a como se acoplaron los nuevos fichajes y todo el plantel. “Nos costó cuando retomamos, vinieron jugadores que se fueron insertando al grupo, Piovi, Villaruel, Zunino, fuimos de menos a más, sabíamos que a medida que el equipo ganó ritmo de juego, rendiríamos mejor. Fue fundamental y clave tener un grupo con mente ganadora, ambiciosa y con los valores que tiene y se reflejan en el campo de juego”.

Sobre su continuidad en el equipo. “Hemos llegado un acuerdo en el tiempo de contrato, quedamos en hablar de la parte económica, estamos en permanente contacto, estoy muy contento en Liga”.

Para terminar, sobre las críticas que recibió tanto él como algunas de las incorporaciones que hicieron manifestó. “Buscamos los jugadores de acuerdo a nuestra idea, fueron criticados pero nosotros teníamos mucha confianza, la mayoría de ellos llegaron en un momento complicado, y en ese recambio que parecía que iba a costar se logró el título, de acuerdo a lo grande que es el club. Quizá alguno puede criticar en algunos aspectos como es normal, pero sobre todas las cosas siempre estuvo la convicción en el jugador y a partir de eso vienen todas estas cosas lindas que lo disfruta le gente, que está contenta, el hincha de Liga lo está”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...