• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

Nunca escuchó de una Paternidad así: “¡Que sea Eterna!” (ENTREVISTA)

no image

Pablo Repetto explicó porqué el partido que más disfrutó es el LDU 2 vs BSC 1 que extendió a 23 años el invicto

Pablo Repetto, estratega uruguayo que lleva tres títulos cosechados al frente de Liga Deportiva Universitaria, explicó porqué el último triunfo 2x1 sobre BSC en el estadio Rodrigo Paz, fue uno de los que más ha disfrutado en su tiempo como DT del Rey de Copas del Ecuador.

"Hasta el día de hoy no tenemos una fecha definida para volver a los entrenamientos. Estamos en incertidumbre. Es muy difícil planificar porque no hay un escenario definido para volver", inició Pablo Repetto este miércoles durante una charla sostenida con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Ante todo uno debe tener buen ánimo en esta cuarentena para llevarla de buena manera. Cuando salgamos de estos momentos dolorosos, creo que vamos a salir más preparados y fuertes para afrontar lo que se venga", complementó el estratega uruguayo de 46 años, antes de referirse al LDU 2 vs BSC 1 que extendió a 23 años el invicto del Albos sobre los Toreros en Ponceano.

“Sabemos que algún día se va a dar, como DT y jugadores, todos queremos que continúe esta historia y sea eterna, algún día va a tocar pero se ha mantenido. Es algo increíble y ojalá que se siga manteniendo por todos los que estamos hoy en Liga. El partido ante BSC (del pasado 9 de marzo) me lleno más, es un partido que se juega con mucha historia”, recalcó Repetto.

Y esperando que este difícil momento que vive Ecuador y el Mundo a causa del COVID-19 sirva para unir más a las personas, el timonel que ya ganó la Serie A 2018, la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa Ecuatoriana 2020, expresó: “tenemos un cariño especial para todos los ecuatorianos, por el tiempo que hemos vivido en Ecuador, el regionalismo se debe quitar".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...