• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¿Prioridad la Libertadores o la Paternidad Histórica? (VIDEO)

Pablo Repetto 41

Pablo Repetto: estreno copero vs River, choque con BSC y regreso de R. Aguirre

Pablo Repetto brindó este lunes una rueda de prensa en el complejo del Rey de Copas que se encuentra en Pomasqui, en la que fue claro al responder si piensa darle prioridad a la Copa Libertadores o a la Serie A Ecuatoriana. 

 

Marcelo Gallardo adelantó que este miércoles (19h30), en el partido contra LDU por la primera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores , planeaba darle descanso a algunos de sus considerados “titulares”, ya que el próximo sábado se juegan el título de la Súperliga Argentina en la última fecha contra Atlético Tucumán, llevándole un punto de ventaja a Boca Juniors.

Pues al respecto, Pablo Repetto aseveró hoy: “ya tenemos un ejemplo clarito, quedamos distraídos de que no jugaba IDV con el equipo habitual y terminamos perdiendo el partido (2x1 en Ponceano), en este caso no nos podemos distraer pensando en que no van a presentar un gran equipo, River tiene un muy buen plantel y va a ser durísimo”.

LDU juega el miércoles contra River y el próximo sábado defiende el invicto de 22 años sobre BSC en el estadio Rodrigo Paz. “Es una final (el partido contra River) para las intenciones que tenemos de pasar la fase (de grupos). No priorizamos ninguno de los dos torneos, trataremos de encarar los dos con el máximo potencial dependiendo de cómo se encuentren los jugadores”, apuntó.

“Por suerte se suma (Rodrigo) Aguirre (ya puede jugar tras cumplir su suspensión) y tenemos jugadores que están cada vez mejor, como (Lucas) Villarruel, (Matías) Zunino, Marcos Caicedo que viene de una lesión. Tenemos margen de crecimiento. Ahora está habilitado Aguirre y con el tiempo vamos a estar mejor, seguramente vamos a tener un mayor potencial”, sentenció Repetto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...