• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Había malestar en los jugadores”

Pablo Repetto 2

Pablo Repetto: el gol anulado a Guerra, el 2x1 sobre el Cuenca y cómo jugó LDU en el estadio ASA

En la rueda de prensa que brindó luego de que Liga Deportiva Universitaria se impusiera por 2 a 1 sobre Deportivo Cuenca en el estadio ASA, Pablo Repetto recalcó que de principio a fin, fue el Rey de Copas el que sometió al Expreso Austral. 

Merecida victoria para la U. “Siempre tuvimos el protagonismo, independientemente de que tuvieron algunas situaciones de gol, a lo largo del partido fuimos generando continuamente. Ganamos en forma ajustada pero creo que si uno ve el trámite, merecimos ganar sin pasar zozobra”.

Ventaja sobre el Expreso. “Deportivo Cuenca es un equipo nuevo y no era fácil que lograra funcionamiento, nosotros venimos con una base, si bien también tenemos algunos jugadores nuevos. Creo que en eso teníamos una ventaja, habíamos debutado también antes que ellos (ganándole la Súper Copa a Delfín) y eso se reflejó en el campo de juego”.

¿Para qué esta la U este 2020? “Estamos para ir paso a paso, para volver a competir a nivel internacional pero ahora tenemos que pensar en el campeonato local y después pensaremos en la Copa Libertadores. Creo que tenemos que ir así, es un Campeonato (la LigaPro 2020) que no te da margen de error, tenemos una seguidilla importante de partidos y muy duros. Ojalá tengamos la sabiduría de saber dosificar el plantel, creemos que estamos capacitados para pelear a nivel internacional. Ojalá que el rendimiento del equipo nos dé esa posibilidad”.

Planteamiento en el estadio ASA. “Fuimos al ataque y eso es difícil para la defensa, siempre es más fácil defender en tu zona con dos líneas de cuatro. Por los riesgos que asumimos la defensa quedó un poco expuesta pero igualmente hubo jugadas puntuales (frente al arco rival) que podíamos resolver de mejor manera”.

Polémica por el gol mal anulado a Franklin Guerra. “El gol que le anulan a Guerra me pareció que no fue falta. Había malestar en los jugadores porque decían (en la charla de medio tiempo) que no fue falta (la supuesta infracción de Carlos Rodríguez por la que no fue validado el tanto al cierre del primer tiempo) y eso te genera un poco de nerviosismo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...