• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Yo no le veo mal” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 12

Pablo Repetto, DT de LDU, se pronuncia sobre el VAR para el Clásico del Astillero con una recomendación para LigaPro

Aspirando a ganar esta segunda etapa para ser Campeones de la Serie A 2020 sin Final, Pablo Repetto compartió su opinión sobre el hecho de que la LigaPro permitió que se implemente el VAR para el Clásico del Astillero de este domingo, el cual será financiado por Emelec y BSC.

“Seguro con el VAR habrá más garantías. Yo no le veo mal (que se lo implemente para el Clásico del Astillero), claro que me gustaría que sea para todos los equipos que existiese el VAR. Para que haya mayor justicia", sostuvo el estratega uruguayo de 46 años en un diálogo sostenido este jueves con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, dejándole una sugerencia a LigaPro.

Con respecto a la renovación de su contrato hasta el 31 de diciembre de 2021, habiendo conseguido hasta el momento tres títulos (Serie A 2018, Copa Ecuador 2019 y Súper Copa 2020) con la U, Repetto comentó: "siempre la prioridad era Liga para quedarme (Atlético Nacional lo quiso llevar a Colombia). Se llegó a un acuerdo con la deuda y estoy muy ilusionado por estar un año más en LDU”.

“Soñamos con hacer una mejor performance a nivel internacional en los próximos años. Ojalá que terminemos bien el año y para el siguiente sigamos con más expectativas", complementó el DT del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, aspirando a cerrar este año añadiendo el trofeo de la Serie A 2020 a las vitrinas del estadio Rodrigo Paz Delgado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...