• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Totalmente diferente… ¡Nunca hablé de robo!” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 38

Pablo Repetto, DT de LDU, responde a Alfaro Moreno, Aquiles y BSC por las polémicas arbitrales

Pablo Repetto, entrenador uruguayo que busca su cuarto título al frente de Liga Deportiva Universitaria, respondió a las aseveraciones de Alfaro Moreno y Aquiles Álvarez sobre las polémicas arbitrales que favorecieron a BSC en el 2x1 sobre Mushuc Runa.

Al último minuto de juego, cuando el partido lo ganaba Barcelona Sporting Club por 2 a 1, se registró una evidente mano de Byron Castillo dentro del área para bloquear un disparo rival, la cual no fue sancionada como penal en un partido en el que también causó polémica la expulsión de Luis Romero, referente del Ponchito, al cierre del primer tiempo.

Fue una expulsión “mal decretada” y “el penal es claro”, manifestó Pablo Repetto al referirse a las dos polémicas en el Mushuc Runa 1 vs BSC 2, situación que llevó a que Aquiles Álvarez y Alfaro Moreno manifestaran públicamente que reclamarían ante la LigaPro y que buscarían una sanción para el DT uruguayo de LDU por sus expresiones.

Pues este lunes, en diálogo con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, Repetto señaló: “yo no estoy presionando a los árbitros, no sé si escucharon el audio de lo que yo dije. Yo dije que los árbitros venían actuando muy bien y que ese fin de semana no lo habían hecho bien y que me habían llamado la atención los dos errores del partido de BSC que habían sido los más grandes”.

“Capaz por las declaraciones de Bustos (el DT de BSC aseguró “me robaron” tras la caída 2x1 ante LDU que extendió a 23 años el invicto del Rey de Copas en Ponceano en marzo pasado en el que Cristian Alemán falló un penal al 83’ con el marcador en 1x1) hubo un poco de sensibilidad. Nunca hablé de robo, fue totalmente diferente. Fue lo que dije y queda ahí”, sentenció Repetto.

Y es que luego de que Bustos afirmara “me robaron” al caer en Ponceano ante el Rey de Copas, la directiva de LDU presentó un reclamo en la LigaPro contra el entrenador argentino que también había dicho me “robaron” cuando perdió ante LDU en 2019 dirigiendo a Delfín, del que finalmente desistió Liga pensando en la “unidad” del fútbol ecuatoriano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...