• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Los errores arbitrales también nos están perjudicando” (ENTREVISTA)

no image

Pablo Repetto destacó el protagonismo de su equipo y señaló los errores de los árbitros en el empate ante BSC

Pablo Repetto entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, dialogó con los medios de comunicación tras el empate ante Barcelona SC, y dio sus impresiones de lo sucedido, destacando lo hecho por su equipo, y señalando los errores cometidos por el arbitraje según su perspectiva.

Con respecto a lo hecho por sus dirigidos explicó. “El equipo fue a buscar el partido y terminó siendo protagonista. Nos queda la sensación de impotencia de haber sido mejores pero no haber conseguido el triunfo”.

 

En cuanto al no darles minutos tanto a Lucas Villarruel como a Luis Amarilla manifestó. “ Era un riego poner en este partido a Villarruel y Amarilla. Era un partido con mucho ritmo y ellos vienen de una para larga sin fútbol”.

 

El DT Albo señaló los errores del equipo y también apuntó a los árbitros. “Nuestra intención era quedarnos con los tres puntos. Otra vez de pelota parada nos marcan goles. Los errores arbitrales también nos están perjudicando”.

 

“Fue falta clara de Garcés sobre Guerra. Nos han perjudicado. Esa es la realidad y en otras ocasiones nos hemos quedado callados”, acotó el entrenador.

 

Resaltó el carácter de los jugadores de La U y destacó que seguirán en la lucha por alcanzar al líder. ”Vi un equipo fuete anímicamente. Siempre fuimos a buscar el gol y eso demuestra que estamos con muchas ganas. Quedan 30 puntos en juego y estamos a 4 del puntero”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...