• TENDENCIAS
hace 4 años
Loja

“No vino lesionado” (ENTREVISTA)

no image

Pablo Repetto desmiente rumores sobre la llegada de Marcos Caicedo a LDU

Ante la serie de rumores que se han difundido en redes sociales en torno al estado físico en el que llegó Marcos Caicedo a LDU procedente de BSC, Pablo Repetto aclaró cuándo se lesionó el extremo guayaquileño de 28 años.

 

Marcos Caicedo realizó la pretemporada 2020 con Barcelona Sporting Club, ya que hasta que se destrabara su fichaje por Liga Deportiva Universitaria con el Grupo Pachuca de México, el alero debía cumplir con su contrato, siendo hasta último momento considerado como jugador del primer equipo canario por Fabián Bustos.

Ya en su primer partido amistoso con la camiseta de LDU, Marquitos convertiría un gol en el triunfo 3x1 sobre Universidad Católica en el amistoso disputado el pasado 22 de enero, generando ilusión entre la hinchada. Pero para lamento de la afición azucena, Caicedo se lesionaría en la Noche Blanca del anterior sábado (asistió a Cristian Martínez para el 1x0 sobre Fénix), llevando que fuese intervenido quirúrgicamente.

Pues ante rumores que apuntan a que Caicedo llegó con una lesión a LDU de BSC, Pablo Repetto hoy sostuvo: "sintió una distensión de ligamento en el partido (el triunfo 2x0 sobre Fénix por la Noche Blanca). Y se realizó una limpieza de meniscos para que no le moleste en el futuro. Marcos Caicedo no vino lesionado, se lesionó durante el partido (Noche Blanca)”, en diálogo con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...