• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Yo hablé con Anderson hace 20 días” (ENTREVISTA)

Anderson Julio 13

Pablo Repetto confiesa qué le respondió Anderson Julio cuando le dijo que lo quería de regreso en LDU

A la espera de que en las próximas horas se pueda cristalizar la anhelada repatriación de Anderson Julio, el entrenador uruguayo Pablo Repetto confesó qué fue lo que le dijo el talentoso extremo forjado en el Rey de Copas cuando le  dijo que lo quería tener de regreso en LDU.

"Yo hablé con Anderson hace unos 20 días y él me dijo que si no le salía nada (en México), estaría gustoso de llegar a Liga", confesó Pablo Repetto este miércoles en diálogo con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, asegurando que tanto para LDU como para Anderson resultaría beneficioso su regreso, ya que se quedó sin espacio en el Atlético San Luis de la Liga MX y retornar a la U podría reabrirle las puertas de la Selección.

"Para nosotros Anderson Julio es un jugador importante. Nació en el club (fue forjado en las canteras de LDU, el único equipo por el que ha jugado en Ecuador) y nos puede brindar muchas cosas. Creo que es fundamental para ambas partes que pueda llegar al club. Estamos expectantes a que pueda llegar", complementó el estratega uruguayo de 46 años que potenció a Anderson hasta convertirlo en una de las figuras de Liga en las temporadas 2018 y 2019.

Y es que justamente fue el extremo imbabureño de 24 años quien marcó el gol con el que LDU venció 1x0 a Emelec en la Final de Revancha de la Serie A 2018, para darle la Estrella 11 al Rey de Copas de la Mitad de Mundo. "Es importante que llegue Anderson porque es un jugador que nos puede dar variantes. Puede jugar tanto por fuera como por dentro", culminó Repetto, quien pese a que el agente del jugador negó contactos con la U, confía en tenerlo una vez más en sus filas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...