• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

No siempre el fútbol es una Prioridad (ENTREVISTA)

no image

Pablo Repetto confiesa que es “muy difícil” que Adrián Gabbarini ataje este viernes en LDU contra Deportivo Cuenca

Este jueves, a poco más de 24 horas del choque contra Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Pablo Repetto se confesó sobre la posibilidad de que Adrián Gabbarini sea titular contra los Morlacos.

Entrevistado este jueves por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, Pablo Repetto se sinceró en torno a la posibilidad de que Adrián Gabbarini reaparezca bajo los tres palos de Liga Deportiva Universitaria, habiendo sido reemplazado por Erick Viveros en el 2x1 sobre Católica.

Gabbarini viajó el anterior viernes a Argentina ante el lamentable fallecimiento de su señor padre. Y si bien su regreso a la capital se esperaba para estos días, el estratega uruguayo de 46 años que comanda al Rey de Copas de la Mitad del Mundo, señaló que son pocas las posibilidades que tiene de ser titular.

"Es muy difícil que juegue Adrián Gabbarini. Voy a hablar con él", confesó Pablo Repetto en una charla que sostuvo este jueves con ‘El Canal del Fútbol versión Radio’ de Cobertura 104.1 FM, dejando entrever que Viveros volvería a atajar para el choque con el Expreso Austral.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...