futbolecuador.com - “Erró dos penales en las Finales y eso está en su cabeza” (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Viernes 05 Marzo 2021, 10H32

“Erró dos penales en las Finales y eso está en su cabeza”

Pablo Repetto confiesa que en LDU necesitan recuperar mentalmente a Cristian Martínez Borja

Cristian Martinez 2

Fue el máximo goleador de la Serie A Ecuatoriana 2020, habiendo también jugado roles claves en las temporadas 2018 y 2019. Y previo al choque de este sábado (17h30) contra Universidad Católica, Pablo Repetto confesó que trabaja en recuperar mentalmente a Cristian Martínez Borja, por los penales que erró en las Finales contra Delfín y BSC.

 

Consciente de que la falta de concreción les impidió conseguir los tres puntos en el 0x0 con Olmedo, Pablo Repetto manifestó: “estamos trabajando mejorar en detalles técnico-tácticos y en la parte anímica. Están (Djorkaeff) Reascos, un chico joven, y (Luis) Amarilla (que aún debe continuar con su recuperación del tobillo), con características diferentes a Martínez Borja”, en una conversación que hoy sostuvo con radio La Red (102.1 FM).

Centrado en las críticas que ha recibido el goleador colombiano de 33 años que llegó al Rey de Copas a mitad de temporada en 2018 tras la intempestiva salida de Hernán Barcos, el DT uruguayo de la U expresó: “Martínez Borja fue muy importante en los 3 años anteriores, lamentablemente con dos penales errados. Está en su cabeza eso, hay que darle confianza a Martínez Borja. La tranquilidad es fundamental, estamos dando ello a cada uno de los jugadores”.

“Estamos pensando más en el título que en el partido de turno y la ansiedad nos lleva a no ser precisos”, enfatizó Repetto, consciente de que tras quedarse con la medalla de plata en las ediciones 2019 y 2020 de la Serie A Ecuatoriana, sólo tienen una forma de volver a ganarse a la fanaticada del Rey de Copas de la Mitad del Mundo y esa es alcanzar la Estrella 12 en esta temporada 2021.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com