• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

Si se lo pudiera pedir al Muñeco… (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 42

Pablo Repetto confiesa cuál es el jugador de River Plate que le gustaría fichar para LDU

Atendiendo una entrevista de una emisora argentina, Pablo Repetto confesó cuál es el jugador del Club Atlético River Plate que ficharía para Liga Deportiva Universitaria, luego de que enfrentara en dos ocasiones al equipo de Marcelo Gallardo en esta Copa Libertadores 2020.

Liga Deportiva Universitaria goleó 3 a 0 a River Plate, que llegó con un equipo mixto al estadio Rodrigo Paz para afrontar la primera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2020. Mientras que en Buenos Aires, si bien el resultado fue clasificado como “mentiroso” por gente de la U como Ezequiel Piovi, la U cayó con un idéntico 3 a 0 ante la Banda Sangre por la sexta y última jornada.

Pues en declaraciones al programa ‘Cómo Te Va’ de Radio Colonia AM 550 AM de Argentina, Pablo Repetto analizó lo que fue ese último duelo y mencionó: “el partido de River era importante, pero no decisivo porque ambos estábamos clasificados. Sin embargo, era una muestra linda para compararnos con ellos, que están a la altura de ganar la Copa (Libertadores)”.

Con respecto al sorteo de los 8vos de final de la Libertadores en el que resultaron emparejados con el Santos FC de Brasil, el DT uruguayo de 46 años expresó: “no queríamos jugar ni con River ni con Boca. Los dos son candidatos para quedarse con la Libertadores. Si ellos avanzan y nosotros también, nos chocaremos con Boca en semifinales y con River, sólo en una hipotética final".

Y ante la pregunta de a qué jugador del River de Marcelo Gallardo le gustaría fichar para reforzar al Rey de Copas de la Mitad del Mundo, Repetto confesó: “si tuviera la posibilidad de traerme un jugador de River sería Nicolás de la Cruz (polifuncional mediocampista ofensivo uruguayo de 23 años). Me gusta que sea muy dinámico. Es un jugador moderno".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...