futbolecuador.com - “Merecido lo tiene, creo que es justo… Su hija nació en Ecuador” (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Miércoles 27 Enero 2021, 09H34

“Merecido lo tiene, creo que es justo… Su hija nació en Ecuador”

Pablo Repetto confiesa cómo tomó la nacionalización de Adrián Gabbarini, el capitán de LDU

Adrian Gabbarini 2

Consciente del ejemplo que da adentro y fuera de las canchas a las nuevas generaciones de jugadores de Liga Deportiva Universitaria, Pablo Repetto consideró “merecida” la nacionalización como ecuatoriano del arquero argentino Adrián Gabbarini.

Durante una entrevista concedida en horas recientes a radio Área Deportiva (99.3 FM), el entrenador uruguayo de 46 años que lleva desde mediados de 2017 al frente del timón de LDU, habiendo conquistado la Serie A 2018, la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa 2020, confesó cómo tomó la nacionalización de Adrián Gabbarini.

“Contento, creo que merecido lo tiene. Su hija nació acá y lleva unos cuantos años en el país”, manifestó Pablo Repetto, quien pidió explícitamente el fichaje de Adrián Gabbarini a fines de 2017 para tenerlo en las filas albas para la temporada 2018, en la que lograron terminar con 8 años de sequía sin títulos al coronarse Campeones de la Serie A venciendo en la Final a Emelec.

“Estoy contento, contento por él. También porque va a seguir en Liga mínimo 2 años más (acaba de renovar su contrato con el Rey de Copas del Ecuador hasta 2022). Creo que es justo y estoy feliz por él”, sentenció Repetto, valorando lo que ha aportado tanto adentro de la cancha como afuera de ella el cancerbero argentino-ecuatoriano de 35 años.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com