• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Tocaron a la puerta del Rey de Copas por su Promesa! (ENTREVISTA)

Jordy Alcivar Sel 2

Pablo Repetto confesó qué hizo cuando en días recientes un club de Ecuador trató de sacar a Jordy Alcívar de LDU

Llamado a ser el futuro 5 estrella de Liga Deportiva Universitaria, Jordy Alcívar despertó el interés de un equipo importante de Ecuador que trató de sacarlo de las filas de Liga Deportiva Universitaria, pero ahí intervino Pablo Repetto.

Entrevistado este martes por radio Área Deportiva (99.3 FM), el estratega uruguayo de 46 años que llevó a LDU a conseguir la Serie A 2018, la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa Ecuatoriana 2020, reveló que en días recientes, clubes de Ecuador trataron de conseguir los fichajes de Moisés Corozo y Jordy Alcívar.

“En un momento sí (Aucas pretendió fichar a Moisés Corozo), pero a Moisés lo tenemos en cuenta y no va a salir del equipo. Imagínense que estamos expectantes de la salida de algún jugador, hay alguna posibilidad con (Franklin) Guerra, entonces ahora menos”, apuntó Pablo Repetto, confirmando que tiene en sus planes al backcentral guayaquileño de 27 años que llegó procedente de Macará.

Y al continuar, Repetto confesó: “también otro equipo nos consultó por Jordy (Alcívar, promisorio mediocampista mantense de 20 años forjado en la cantera del Rey de Copas) y dijimos que no porque es un jugador en el que tenemos mucha confianza. Y ahora que se fue (Antonio) Valencia, es una alternativa más (para acompañar a Lucas Villarruel en la dupla de mediocampistas centrales)”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...