• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Yo lo conozco desde la Sub 16”

Pablo Repetto 41

Pablo Repetto confesó porqué decidió darle una oportunidad a Billy Arce en LDU

En su primera rueda de prensa de esta temporada 2020, Pablo Repetto confesó porqué decidió darle una oportunidad a Billy Arce en Liga Deportiva Universitaria, después de que protagonizara comentados actos de indisciplina tanto en Emelec como en BSC.

“A Billy Arce lo conocemos, no estaba en el plantel principal, pero estaba en la Sub 18 en mi último año en Independiente del Valle. Lo conozco de la Sub 16. Y lo conozco cómo es como persona. También conocemos muy bien lo que pasó en este último tiempo con él”, inició el estratega uruguayo que comanda al Rey de Copas, conversando este jueves con los medios en Pomasqui.

“Tuvimos una charla con él, son cosas que quedan en la charla y no las voy a contar. Si tomamos la decisión que llegue a Liga, es porque confiamos en el jugador, que es un gran jugador. Y lo segundo, que no es un detalle menor, conocemos que es un gran chico, humilde. No lo digo yo, lo dicen todos su compañeros”, amplió Pablo Repetto.

“Ojalá que él pueda rendir de acuerdo a lo que aspiramos que pueda dar, en todos los aspectos, no solo en lo futbolístico”, sentenció el DT charrúa de 45 años, en torno a la debatida incorporación del extremo esmeraldeño de 21 años que llega a la U con un contrato a préstamo por una temporada, cedido por el Brighton de la Premier League de Inglaterra. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...