• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Es la obligación y está claro, vamos a ir por todo” (ENTREVISTA)

no image

Pablo Repetto centrado de lleno en el proyecto 2021 con Liga

Ya cualquier tema pendiente ha quedado atrás en el elenco Albo que vuelve a recargar energías y apunta a una nueva temporada. Serán semanas de trabajo intenso y confían plenamente en poder darle una alegría a su hinchada.

Pablo Repetto conversó en rueda de prensa virtual respecto a cómo toma este nuevo reto con la U. “No hay que mirar para atrás y hay que ganar el campeonato 2021, sin importar cómo se haya ganado o perdido antes. Es la obligación de Liga y está claro, vamos a ir por todo”.

 

El uruguayo dejó claro que se manejan con cautela en el tema fichajes. “Tenemos una base del plantel y se han ido algunos jugadores. Seguro va a venir un ‘9’, no tenemos confirmación todavía. Estamos viendo la necesidad que tenemos para ver en qué otra posición es viable que alguien pueda llegar al equipo. No necesariamente tiene que ser extranjero. Nacionales no sobran las opciones, pero tampoco queremos cerrarnos”.

 

Repetto reconoce que se aprendió una gran lección y que esta vez, no quieren quedarse con las manos vacías. “Lamentablemente, nos tocó las dos finales que disputamos. En el playoff nos tocó pasar dos fases y en la última, nos quedamos en penales. Son cosas que te pueden pasar y nos quedamos con menos potencial. La autocrítica más pasa por el último año donde le dimos chance a Barcelona que pueda jugar la final”.

 

El uruguayo confesó que todo ha quedado arreglado con sus jugadores respecto a lo que habrá que demostrar. “Queda una enseñanza, que al jugar así no puedes dar chances. Hay cosas muy buenas que rescatamos y quedan algunas que evaluamos a la interna con el plantel”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...