• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Sólo le queda una alternativa al Rey de Copas! (ENTREVISTA)

no image

Pablo Repetto adelanta quién sería el reemplazante de Franklin Guerra en LDU para enfrentar a LDUP

La tarjeta amarilla que le fue exhibida en el triunfo sobre Macará, le impedirá a Franklin Guerra estar a disposición de Pablo Repetto para el Liga de Quito vs Liga de Portoviejo de este sábado en el estadio Reales Tamarindos.

 

Con tres puntos de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores en la tabla de clasificaciones, Universidad Católica e Independiente del Valle, el Rey de Copas del Ecuador tiene el margen de error al mínimo en su misión de ganar la primera etapa de la Serie A 2020.

Y este jueves, en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM), el entrenador uruguayo Pablo Repetto adelantó que ante la baja por suspensión de Franklin Guerra, sería Luis Caicedo su reemplazante para el LDU vs LDUP, ya que Andersson Ordoñez aún no se recupera.

“Andersson no está todavía, no se terminó de recuperar, está en una etapa de recuperación. Hoy (el Kunty) Caicedo tiene muchas posibilidades pero no quiero confirmarlo porque aún no he tomado la decisión”, expresó el DT charrúa de 46 años que lleva tres títulos cosechados con la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...