• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Llegábamos al camerino y me ponían frascos con animales muertos” (VIDEO)

Pablo Palacios sel 2

Pablo Palacios reveló que alguien le quiso hacer “brujería” cuando estaba en Barcelona

Estos días de aislamiento han servido para que algunos futbolistas que ya cumplieron su ciclo recuerden algunos momentos que les dio la bendita pelota. Claro está que no todos ellos han sido buenos y por alguna manera, se podría decir que bastante extraño.

Pablo Palacios en diálogo con Fútbol Sin Cassette reveló que parecía que había algo en su contra cuando militaba en el Ídolo. “A mí me ponían el número mío (17) al revés en el casillero. En Barcelona llegábamos al camerino y me ponían frascos con animales muertos”.

 

El ex delantero contó una anécdota con un compañero que “se sacrificó” por él. “Con Omar de Jesús me recuerdo que me ponen un frasco con una carta y me dice ha de ser una fan, déjame leer la carta. El tío en la concentración abre la carta y sale un polvo volando, se manchó todito. Después andaba asustado de que le ha caído la maldad”.

 

Tras este incidente, el Cabezón recordó que se cargaban al ex defensor. “Nos burlábamos del tío de Jesús porque en esas épocas andaba que pisaba la pelota y él mismo se caía solo. Decía que era por esas cosas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...