• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Gremio se tomó la cancha de Liga! (VIDEO)

Gremio 9

Pablo Marini y el Albo tropiezan en su debut en la Sudamericana

No ha sido el mejor desempeño del conjunto universitario que claramente, necesita más tiempo de trabajo para que se vea reflejada la idea de su entrenador. El Tricolor Gaucho afrontará la vuelta con calma tras haberse impuesto por uno a cero.

Primera parte donde ha quedado en evidencia en el campo que no se trata de tener posesión sin sentido, sino de concretar. Esto lo ha tenido la visita quien no ha dudado en marcar la primera. A los 18 minutos, Jean Pyerre evitó que un balón salga por el costado y sacó un centro muy bien anticipado por Leo Pereira.

 

De cara al complemento, Liga de Quito se vio exigido a buscar en su banquillo, alternativas para tratar de alcanzar el empate. Sobre los 65 minutos, Pedro Perlaza sacó un buen centro que Djorkaeff Reasco conectó de cabeza y el esférico pasó desviado.

 

Los minutos finales ya han sido pura desesperación en el Albo que no ha sido capaz de tener claridad para encontrar ocasiones como para lograr el empate. De lo más cercano, un balón que Kaprof no pudo empujar sobre los 79 minutos.

 

Alineación Liga de Quito: Adrián Gabbarini; José Quintero (Pedro Perlaza), Franklin Guerra, Luis Caicedo y Luis Ayala (Adolfo Muñoz); Ezequiel Piovi, Jordy Alcívar (Juan Kaprof), Matías Zunino (Kevin Mercado), Billy Arce y Jhojan Julio; Luis Amarilla (Djorkaeff Reasco). DT: Pablo Marini.

 

Alineación Gremio: Gabriel Chapecó; Vanderson, Ruan, Walter Kannemann y Bruno Cortez; Fernando Henrique, Lucas Silva (Douglas Costa) y Jean Pyerre (Leo Chu); Alisson (Sarará), Pereira y Diego Souza (Ricardinho). DT: Luiz Felipe Scolari.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...