• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Fueron muy buenos los videos iniciales… Yo no conocía a Jordan Gaspar, me lo paso Esteban Paz”

Jordan Gaspar

Pablo Marini se confiesa sobre la posibilidad de que Jordan se quede en LDU y cómo fue que llegó a Quito a “probarse” en el Rey de Copas

Sincero y sin ningún tipo de reparos, el entrenador argentino Pablo Marini confesó cómo fue que el atacante guayaquileño Jordan Gaspar llegó a probarse a Liga Deportiva Universitaria, dando pistas que apuntan a que daría el sí para que juegue en este 2022 por el Rey de Copas.

“La situación fue muy concreta, yo fui muy claro con el jugador (Jordan Gaspar). Él vino (del Torrent de a 5ta división de España) con una inactividad muy importante (no jugaba desde octubre), muy alta. Si bien los videos iniciales para que pueda venir fueron muy buenos, queríamos ver en qué condiciones estaba, yo personalmente quería ver en qué condiciones estaba y se lo transmití a él”, inició Pablo Marini en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Y está creciendo mucho en la cuestión física, contra Católica (el amistoso del anterior sábado en el que la U venció 2x0) mostró cualidades interesantes, lo estamos viendo día a día y la verdad que estamos muy satisfechos de cómo va su crecimiento. No me interesa hablar con el representante, hablo con el jugador, va evolucionando muchísimo y tiene cualidades muy interesantes”, recalcó el DT argentino de 55 años.

“Siempre tuvo opciones de quedarse (para esta temporada 2022), sino no hubiera venido. Tiene condiciones naturales de jugar por las bandas, como volante zurdo, pero lo estamos utilizando para que juegue con libertad por detrás del 9 (como mediapunta)”, complementó, dejando entrever que está pensando en dar el sí para que la directiva firme contrato por este 2022 con el ofensivo de 26 años.

“Yo no conocía el jugador, me lo pasa Esteban (Paz). Realmente me sorprendió, por amigos que tengo en España fueron todas muy informaciones muy positivas y en base a eso, vino el jugador sabiendo que venía con la inactividad que venía, que era muy prolongada”, recalcó, antes de confesar cuándo se definiría si se queda o no con el Rey de Copas para este 2022: “en la semana próxima como máximo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...