futbolecuador.com - “Hay dos nombres para suplir su ausencia” (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Martes 06 Julio 2021, 09H31

“Hay dos nombres para suplir su ausencia” (ENTREVISTA)

Pablo Marini confirma que Cristian Martínez no va más en LDU, revelando que ya tienen candidatos para reemplazarlo

Cristian Martinez 3

Con la reanudación de la Serie A y la Copa Sudamericana a la vuelta de la esquina, en Liga Deportiva Universitaria ya se trabaja en encontrar al reemplazante del goleador colombiano Cristian Martínez Borja, quien seguiría su carrera en Junior de Barranquilla.

Este martes, en un diálogo sostenido con radio La Red (102.1 FM), el entrenador argentino Pablo Marini que ya se puso al frente de los entrenamientos de Liga Deportiva Universitaria, reveló que tienen a dos jugadores en carpeta para reemplazar a Cristian Martínez Borja.

"Ya no vamos a contar con Martínez Borja, su salida del equipo ya está dada”, confirmó el flamante director técnico del Rey de Copas del Ecuador, consciente de que necesitan un delantero de categoría para reemplazar al romperredes colombiano de 33 años.

“Reemplazar a un goleador es complicado, hay dos nombres que tiene la dirigencia para suplir su ausencia. Esperemos cerrar lo más pronto", recalcó Marini, quien indicó que el primer objetivo de la U en este segundo semestre, es superar a Gremio en 8vos de final de la Sudamericana.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com