• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Kaprof se volvió a lesionar y Moisés Corozo se rompió el ligamento en LDU! (ENTREVISTA)

Juan Cruz Gonzalez 4

Pablo Marini confirma la baja del enganche argentino y que su zaguero ecuatoriano tuvo que ser operado en su rodilla

Preocupantes noticias para el Rey de Copas del Ecuador. Y es que una vez más, Juan Cruz Kaprof se lesionó, mientras que Moisés Corozo tuvo que ser operado por una compleja lesión que sufrió en la victoria 2x0 de LDU sobre BSC.

Aunque fue desde la banca que observó la totalidad del partido en el que el Rey de Copas de la Mitad del Mundo venció 2x0 a Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental, Juan Cruz Kaprof vuelve a ser baja por lesión en LDU, de cara al choque del sábado contra Mushuc Runa.

Mientras que obligado a dejar la cancha antes de que terminara el partido contra los Toreros por una lesión que sufrió en su rodilla, Moisés Corozo tuvo que ser operado y son algunos meses (no se ha especificado aún desde el cuerpo médico de la U) los que estará en recuperación.

“Kaprof se encuentra con una distensión muscular y Moisés Corozo terminó con una ruptura de ligamento interno (en su rodilla). Fue operado y gracias a Dios con éxito, salió todo bien y esperando una pronta recuperación”, manifestó hoy Pablo Marini en rueda de prensa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...