• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Uno se siente orgulloso del plantel que tiene” (ENTREVISTA)

Pablo Marini 7

Pablo Marini admite que Liga se sacó el mal sabor de boca luego de la caída en Sudamericana

El Rey de Copas ecuatoriano se mantiene con vida en la segunda etapa. En los papeles se hablaba de una relativa superioridad de Barcelona y que el club sufriría el golpe final para quedar sin opciones. Si bien hay que recortar más distancias, se espera que esto sirva para lograr el objetivo del semestre.

Pablo Marini habló en rueda de prensa respecto a lo que significa el triunfo de Liga sobre Barcelona. “Es un gran triunfo con un rival muy duro y venía con un resultado positivo. Veníamos de un golpe y era la mejor manera de revertirlo para meternos en la etapa. Fue emocionante el desgaste en el juego. Fuimos superiores y ganamos muy bien”.

 

El entrenador reconoce que sus dirigidos han tenido su mérito para afrontar un duro cotejo y salir adelante. “Salimos con la bronca que teníamos de esa injusta salida en la Sudamericana. Generamos un compromiso que lo demostramos sabiendo que no tenemos margen y debíamos ganar hoy. El esfuerzo como el juego, es muy meritorio. Uno se siente orgulloso del plantel que tiene”.

 

Marini destacó su planteamiento para neutralizar el juego de Barcelona y no pasar sobresaltos. “Prácticamente fuimos nosotros quienes controlamos el partido. Marcamos a jugadores importantes como Díaz y Martínez para evitar que lleguen a su goleador. Salvo una que otra ocasión, no pasamos mayores sustos”.

 

El estratega sabe que esto apenas empieza, pero tiene claro el objetivo del semestre. “Se dieron empates que nos permiten descontar. Sabemos que no tenemos margen y debemos seguir por esta línea para llegar a donde pretendemos para ganar la etapa”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...