• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

“Se siente la para a pesar de que trabajamos en casa” (ENTREVISTA)

Pablo Cifuente

Pablo Cifuentes dio sus impresiones del regreso a los entrenamientos en El Nacional

El defensor de El Nacional Pablo Cifuentes, tras darse el regreso definitivo a los entrenamientos, habló de sus impresiones del retorno, las ganas de reencontrarse con sus compañeros y los cuidados y medidas que se ha tomado.

Sobre el retorno a los entrenamientos. “Se siente la para a pesar de que trabajamos en casa, ya que no es lo mismo que hacerlo en cancha, hay que ponernos bien físicamente para el reinicio del campeonato”.

Con respecto a la ansiedad de poder volver a las prácticas en el complejo de Tumbaco. “Lo hablamos en el grupo, las ganas de volver a las canchas, encontrarnos con los compañeros, poder hacer lo que nos gusta. Ha sido muy satisfactorio el poder emplear nuestro don y agradecidos con la vida por volver a juntarnos y hacer lo que nos gusta”.

En cuanto a los cuidados que se ha tomado para el regreso. “La presidenta ha tomado todas las precauciones que ha designado la Liga Pro, estamos tranquilos con eso y todos nos estamos cuidando en nuestras casas y haciendo lo que corresponde para no pasar problemas”.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...