• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Otro resultado de pesadilla para Fluminense (RESUMEN)

Juan Cazares 2

Juan Cazares no ha podido evitar que su club resigne un empate

Otra jornada que el Tricolor Carioca se queda corto cuando había la posibilidad de ya mirar hacia los cupos de Libertadores. Cuiabá se encuentra en una situación similar y para ellos, haber salvado las cosas a dos tantos por lado les sabe un tanto mejor.

Arranque incesante para el visitante que se tomó cinco minutos para abrir la cuenta por medio de Luiz Henrique. Sobre los veinte minutos, Bobadilla fue responsable de ampliar las diferencias. El descuento para sus rivales cayó con el penal de Cafú.

 

Cuiabá se jugó al todo o nada durante el complemento lo que fue clave para evitar que se queden con las manos vacías. A falta de quince minutos para el final, Felipe Marques ha sido su gran héroe con un potente disparo a puerta.

 

Juan Cazares ha tenido participación en el segundo tiempo con su ingreso sobre los 68 minutos de partido. Esta variante debía servir al igual que las demás para tener control de balón y no sufrir percances, esto no ha surtido efecto como esperaban.

 

Alineación Fluminense: Marcos; Samuel Xavier, Nino, Luccas Claro, Danilo Barcelos (Marlon); Gustavo (Juan Cazares), Martínelli, Yago; Luiz Henrique (Arias), Bobadilla (John), Caio Paulista (Borges).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...