• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Otro ecuatoriano que se queda en el camino (RESUMEN)

Kevin Mercado 2

Derrota y eliminación del Necaxa con Kevin Mercado al cambio

Este domingo por la noche se disputó la última llave en las vueltas del Torneo Clausura 2019 en la Liga MX. Otro de los embajadores ecuatorianos se quedó en el camino y ya pensará en el seiguiente torneo.

El elenco del Necaxa, cuadro que cuenta con Kevin Mercado en su plantilla de jugadores, cayó este domingo por uno a cero en casa de Rayados de Monterrey. La serie terminó empatada uno a uno, pero la mejor posición de La Pandilla les dio la clasificación.

 

Poco antes de que termine la primeras mitad, los dueños de casa convirtieron el tanto que les bastaría para avanzar a las semifinales de la competición este domingo, por encima de los de Aguas Calientes.

 

Rodolfo Pizarro fue el autor de la conquistas del Monterrey este domingo en su casa y ante su hinchada.

 

Kevin Mercado, delantero de nacionalidad ecuatoriana que no tuvo un buen torneo por las lesiones, más allá de que ha respondido en lo deportivo, inició en el banco de suplentes pero fue enviado al campo a los 56 minutos.

 

Necaxa: Hugo González; Alexis Peña, Fernando Meza, Cristian Calderón y Ventura Alvarado; Daniel Álvarez (Kevin Mercado), Luis Gallegos, Fernando González (Facundo Castro) y Martín Barragán (Rodrigo Contreras); Eduardo Herrera y Ángel Sepúlveda.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...