• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Otro clasificado a los cuartos de final (VIDEO)

Miguel Almiron

Paraguay selló su boleto con victoria sobre Chile

La Albirroja ha tenido una buena participación en el certamen y ha dado el golpe que le faltaba para aguardar por la siguiente instancia. A la espera de lo que ocurra el próximo lunes para definir posición, han dado el golpe tras superar a la Roja por dos a cero.

La primera parte era bastante trabada y con mucho juego de mitad de cancha que no generaba mayores incidencias. Paraguay ha esperado por su momento para utilizar la pelota quieta y que Almirón mande el córner para Samudio que no perdonó con su cabezazo.

 

Se esperaba que Chile muestre reacción para la segunda mitad, pero una acción torpe les ha pasado factura a sus intenciones. A los 58 minutos, Gary Medel convirtió una infracción dentro del área que se canjeó con gol por parte de Almirón.

 

Alineación Chile: Bravo; Isla, Medel (Roco), Sierralta, Mena; Vidal, Alarcón (Meneses), Aránguiz; Pinares (Galdames), Vargas, Brereton.

 

Alineación Paraguay: Silva; Espínola, Gómez, Alonso, Martínez; Samudio (A. Romero), Villasanti, Cardozo (Giménez), Arzamendia (Alderete); Almirón (Bareiro), González (O. Romero).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...