• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Otro año con la foto repetida (RESUMEN)

bayern munich 2

Bayern Múnich ganó, le sacó diez puntos al segundo y ya es virtual campeón de la Bundesliga

Este martes ha sido un día de definiciones en la Bundesliga o primera división de Alemania. Después del traspié del RB Leipzig, el Bayern Múnich hizo lo deberes y ya puede ceñirse una nueva corona.

El elenco del Bayern Múnich ha vuelto a dar capote en su torneo local, en un año que no ha sido demoledor como otros, y después de imponerse por dos a cero al Bayern Leverkusen, sumó tres puntos que ya casi lo coronan.

 

Choupo-Moting y Joshua Kimmich marcaron para el Gigante de Bavaria en este partido disputado en casa, y que les permite sacarle nada más y nada menos que diez puntos a su inmediato perseguidor; a falta de cuatro fechas.

 

Alineaciones.

 

Bayern Múnich: Manuel Neuer; Blaise Pavard (Sarr), Jerome Boateng (Nianzou), Lucas Hernández y Alphonso Davies; Joshua Kimmich, David Alaba, Coman (Leroy Sané), Thomas Müller (Leon Goretzka) y Misiala (Scott); Choupo-Moting.

 

Bayern Leverkusen: Hradecky; Tah, Bender (Amiri) y Tapsoba; Frimpong (Wirtz), Charles Aránguiz (Demirbay), Exequiel Palacios y Sinkgraven (Wendell); Diaby (Bellarabi), Schik y Balley.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...