• TENDENCIAS
hace 6 años
Aucas

Otra visita con sumatoria para Papá

Fernando Fernandez

Aucas le sacó un punto a Macará en el Bellavista

Los Celestes intentaban ratificar su buen momento luego de lo hecho ante El Nacional el pasado lunes pero esta vez no hubo esa precision. Fallaron un penal y los  Orientales fueron capaces de reponerse y alcanzar la igualdad a uno.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio del dueño de casa que fue con todo en busca de generar ocasiones de peligro. A los cinco minutos, Champang sacó un centro para Tévez que no pudo conectar bien de cabeza.

 

El reloj siguió su curso y Papá empezó a adueñarse un poco más de la posesión de pelota y de esta manera aparecieron oportunidades para ellos. A los 35 minutos, Juan Jose Govea avisó con un disparo de media distancia.

 

En la recta final de la primera etapa, todo estaba para que se firme el cero pero fue el cuadro Celeste quien se puso en ventaja. A los 43 minutos, mano de Juan Lara en el área y fue Juan Manuel Tévez el gran definidor desde los doce pasos.

 

Para la etapa de complemento, Macará parecía tener la segunda en sus manos pero fue Aucas quien logró volver a meterse en el partido. A los 55 minutos, Alexander Alvarado apareció para poner la igualdad con un gran remate.

 

Los Ambateños hicieron todo lo posible por volver a ponerse arriba pero se encontraron con una muralla inquebrantable. A los 65 minutos, Carlos Feraud intentó con un tiro libre que no generó inconvenientes.

 

En la recta final ya se perdió por completo la intensidad y los dirigidos por Paul Vélez fueron con más ganas que ideas en busca del triunfo. Los Orientales no se desconcentraron y esto ayudó a que la defensa no pase mayores problemas. 

 

 

Alineación Macará: Adonnis Pabón; Galo Corozo, Moisés Corozo, Marcos Miers y Leonel Quiñónez (Maicón Solís); Ronal de Jesús, Carlos Feraud, Carlos Feraud, Carlos Arboleda y Ronald Champang (Elvis Patta); Juan Tévez (Diego Ávila).

 

Alineación de Aucas: Luis Fernández; Byron Mina, Juan Lara (Henry León), Luis Romero y Diego Palacios; Mario Rizotto, Fernando Hidalgo (Jhonny Quiñonez), Juan Govea (Federico Laurito) y Alexander Alvarado; Edson Montaño y Wágner Valencia

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...