• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Torpedearon a los Merengues! (RESUMEN)

Real Sociedad 3

Otra sorpresa y el Real Madrid se queda fuera de la Copa del Rey jugando en casa

El pasado martes el Mirandés dio la gran sorpresa de la Copa del Rey al eliminar al Atlético de Madrid, y este jueves, también en la capital española, el gigante de ese país se quedó en el camino a manos de la Real Sociedad.

La Real Sociedad dio otro campanazo en la Copa del Rey, y este día jueves, en un estadio Santiago Bernabéu a reventar, venció por cuatro a tres al Real Madrid y se clasificó a las semifinales de la competición.

 

Odegaard, un doblete de Isak y Mikel Merino fueron los autores de las conquistas del elenco Vasco, que avanzan a una ronda privilegiada del torneo; por su parte, Marcelo, Rodrygo y Nacho descontaron para los Merengues.

 

Alineaciones.

 

Real Madrid: Areola; Eder Militao, Sergio Ramos, Nacho y Marcelo; Tonny Kroos, Fernando Valverde (Luka Jovic) y James Rodríguez (Luka Modric); Brahim Díaz (Rodrygo), Karim Benzemá y Vinicius Junior.

 

Real Sociedad: Álex Remiro; Nacho Monreal, Elustondo, Gorosabel y Le Normand; Alexander Januzaj (Barrenetxea), Martin Odegaard (Guevara), Mikel Merino y Zubeldía; Mikel Oyarzabal e Isak (Aihen Muñoz).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...