• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

Otra opción para la zaga del Rojo

Roberto Luzarraga

El Nacional se interesó en uno de los centrales del Delfín

En el Club Deportivo El Nacional ha trascendido, en las últimas horas, que su dirigencia maneja otra opción para reforzar el centro de la zaga, después de que dos nombres de experiencia se han decidido por otros clubes.

Frickson Erazo y Jorge Guagua, quienes seguirán con sus carreras en Barcelona y Guayaquil City FC respectivamente, fueron jugadores que le interesaron al Club Deportivo El Nacional. En medio de la urgencia, sus dirigentes tendrían ya un plan C.

 

Y es que en las últimas horas ha trascendido que el elenco del Rojo ha iniciado conversaciones con la dirigencia del Delfín de Manta y con el representante del jugador Roberto Luzarraga, con la finalidad de contratarlo antes del inicio del torneo local.

 

Luzarraga actualmente es el cuarto central en el Cetáceo,  por detrás de jugadores como Henry y Luis Cangá, y Williams Riveros; quienes son los recurrentemente convocados por Fabián Bustos para sus distintos partidos.

 

En su carrera como futbolista profesional, Roberto ha tenido la posibilidad de defender los colores de clubes en el país, como: UTC de Cotopaxi, Gualaceo SC y Deportivo Cuenca, antes de llegar al Delfín.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...