• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Mala Información” (ENTREVISTA)

Darío Aimar 4

Oswaldo Minda, representante de Darío Aimar, asegura que se trata de una “especulación” el tema de que no jugaría por su implante

Oswaldo Minda, ex mediocampista de Barcelona Sporting Club quien ahora se desenvuelve como representante de futbolistas, aseguró que Darío Aimar se encuentra en condiciones de jugar esta noche (19h00) contra Mushuc Runa en el Monumental. 

"Darío se hizo un tratamiento. Se hizo una especulación, una mala información, los jugadores están comprometidos como Aimar. Lo conozco bien y está contento de dar lo mejor en su partido de hoy", aseveró Oswaldo Minda en ‘Harta Pelota’ de La radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM).

Mientras que a través de un comunicado, la agencia Pentacorp Sport hoy manifestó: “nuestro representado se encuentra en óptimas condiciones para actuar de titular el día de hoy –si así lo decide el cuerpo técnico- en el partido válido por la fecha 14 de la LigaPro”.

Agregando que “desvirtuamos los rumores infundidos en redes sociales y reafirmamos el profesionalismo y respeto de nuestro representado hacia BSC”, en respaldo total del backcentral esmeraldeño de 25 años.  

Foto de Archivo

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...