• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

"Hemos puesto la vara alta en los últimos años" (AUDIO)

no image

Oscar Bagüí confía en un buen remate de Emelec de cara a los play-offs

Oscar Bagüí, lateral izquierdo del Club Sport Emelec y que pese a su edad se ha podido afianzar como titular después de una larga lesión, habló con los medios de comunicación sobre el remate que tienen en mente.

Tranquilo por el nivel que han podido levantar desde el reinicio del torneo, pero al mismo tiempo consciente de que en adelante tienen que ganar todo lo que más puedan, Oscar Bagüí se refirió al presente del Club Sport Emelec.

 

Lo que se viene. “Sabemos que tenemos que sumar de a tres para poder seguir en la pelea. Olmedo es un rival difícil, muy físico y se encierre bien en todas sus líneas. Hay que moverle rápido la pelota y hacer prevalecer nuestras armas para que ellos tengan dificultades. Hay que estar atentos en defensa”.

 

Un año difícil. “Pasa en todos los equipos del mundo, no siempre puedes mantener una regularidad y nosotros la sostuvimos por casi diez años. En el fútbol es difícil ganar, si no lo hicieran todos. Emelec ha puesto la vara alta en los últimos años, siempre peleando en los primeros lugares y con buenas temporadas. Esta nos ha costado un poco, pero si hacemos bien nuestro trabajo, va,os a poder clasificar”.

 

El octavo puesto. “Estamos peleando palmo a palmo con El Nacional, el que afloje se quedará afuera. Trataremos de dar lo mejor partido a partido, se vienen duelos muy difíciles y además tenemos Copa Ecuador. Tenemos que quedarnos con los tres puntos en nuestra casa para después pensar en lo que se viene”.

 

Su ausencia en Copa Ecuador. “El profe consideró que tenía que descansar por un golpe que sufrí contra América, pero ya estamos al cien por ciento, esperando seguir en el rol titular y hacerlo de la mejor manera”.

 

Finalmente la seguidilla que se les viene. “Es muy importante para nosotros, lo tenemos que afrontar con seriedad porque queremos ganarle. Después se para el torneo, pero en Emelec hay Copa Ecuador, que sirve para mantener rodaje”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...