• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Volvieron a fallar en casa (RESUMEN)

no image

Osasuna y Pervis Estupiñán fueron goleados en su campo

El conjunto Valiente no ha tenido una jornada que sea digna de recordar ya que han vuelto a aparecer los fantasmas de los problemas en su campo. Esta vez fue el Granada quien se aprovechó de esta situación para triunfar por tres a cero.

Fue una primera parte soñada para la visita que en solo cuatro minutos ya puso la primera con Machís. El propio elemento iba a ampliar diferencias sobre los 28 minutos con un buen disparo. Ya en 41 minutos, Foulquier clavó la tercera.

 

De cara a la segunda mitad, Osasuna trató de tomar los recaudos para ver si es que podían meterse en el encuentro y de alguna manera rescatar el empate. Granada estuvo atento y se blindó en defensa para evitar cualquier susto.

 

Partido con bastante amargura para Pervis Estupiñán que fue uno de los puntos bajos del encuentro. Todo el plantel ha quedado tocado y deben tomar recaudos si es que desean conseguir pronto el objetivo de la permanencia.

 

Alineación Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Pervis Estupiñán; Ibáñez (Mérida), Rubén García (Adrián), Oier, Brasanac, Pérez (Arnáiz); Gallego.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...