futbolecuador.com - Al fin recuperaron la tranquilidad (RESUMEN)
En el Exterior
Osasuna, España,Domingo 08 Marzo 2020, 09H57

Al fin recuperaron la tranquilidad

Osasuna de y Pervis Estupiñán triunfan con un penal

Pervis Estupiñan 11

El elenco Valiente había tenido algunas jornadas de tropiezos donde las cosas no salieron como se esperaban. Afortunadamente para sus aspiraciones, todo ha vuelto a su cause luego de que superasen por la mínima diferencia al Espanyol.

Fue una primera parte donde el dueño de casa iba a salir decidido a manejar la posesión de pelota y buscar hacer de las suyas en campo rival. Los visitantes no se quedaron atrás y con espacios quisieron hacer daño.

 

Llegó la segunda parte y el Osasuna metió el pie a fondo en el acelerador para encontrar ese tanto que les de la merecida ventaja. La algarabía se desató sobre los 51 minutos cuando Roberto Torres no desperdició la chance con un penal bien cobrado.

 

Pervis Estupiñán una vez más ha sido titular con su club y completó un partido limpio sin recibir ninguna tarjeta. El ecuatoriano está consolidado y veremos si entra en los planes de la selección para las eliminatorias en marzo.

 

Alineación Osasuna: Rubén; Roncaglia, Aridane, David García, Pervis Estupiñán; Roberto Torres, Oier, Brasanac, Kike Barja (Íñigo Pérez); Enric Gallego (Cardona), Rubén García (Nacho Vidal).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com