futbolecuador.com - Fue un día de remar contracorriente (RESUMEN)
En el Exterior
Sevilla, España,Domingo 01 Marzo 2020, 08H59

Fue un día de remar contracorriente

Osasuna de Pervis Estupiñán cae en los adicionales y con su golero principal expulsado

Pervis Estupiñan 9

Los Valientes demostraron su apodo dentro del terreno de juego pero aun así no han podido hacerle frente a un desafío que los terminó por golpear. Sevilla no iba a desperdiciar las ocasiones y acabó por imponerse por tres goles a dos.

Fue una primera mitad donde todo le favoreció al dueño de casa que solo necesitó trece minutos para poder poner la primera conquista por medio de El-Nesyri. Antes de irse al descanso, Lucas Ocampos ampliaba diferencias.

 

Osasuna salió con otra actitud a la segunda parte del juego y pese a que el golero Herrero fue expulsado de forma prematura, ellos descontaron con Aridane en 64 minutos. Diez más tarde, Roberto Torres ponía un empate que parecía definitivo. Sevilla no pensó así y en los adicionales apareció El-Nesyri para darle el triunfo a su club.

 

Pervis Estupiñán formó parte de este accidentado partido donde al menos ha podido salir libre de amonestaciones. Es la segunda caída al hilo para el equipo del ecuatoriano que deberá buscar una alegría ante el último de la clasificación el próximo domingo.

 

Alineación Osasuna: Sergio Herrera; Roncaglia, Aridane, David García, Pervis Estupiñán; Roberto Torres (Unai García), Oier. Brasanac, Toni Lato (Rubén García); Enric Gallego, José Arnáiz (Rubén).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com