• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie B

Oro puro para la Capira (RESUMEN)

LDUP 4

Liga de Portoviejo se llevó la noche con triunfo sobre El Nacional

La Serie B sigue con sus emociones y la Capira debe recobrar el terreno perdido para evitar el descenso a la Segunda Categoría. Los Puros Criollos cierran la noche con amargura luego de haber cedido espacio y haber caído por dos goles a uno.

Gran arranque del dueño de casa que no ha perdido tiempo para imponer sus condiciones dentro del campo. Iban a transcurrir apenas dos minutos de partido cuando Mateo Zambrano no dudó en inflar las redes con su disparo.

 

De cara al complemento, Liga de Portoviejo se ha exigido al máximo con la consigna de hacerse con la igualdad. Tras varios intentos, las cosas resultaron de buena manera con una mano penal que Franco Olego canjeó por gol con su disparo. En los adicionales, Leonardo Nazareno clavó el tanto de la remontada.

 

Alineación El Nacional: Chalá; Vélez (Contreras), Chalá, Del Castillo, Torres; Tana, Dávila, Minda (de Jesús), Delgado (Cela), Almeida (Guerrón); Zambrano.

 

Alineación Liga de Portoviejo: Mendoza; Gómez, Wong, Valverde, Vacca; Nieves (Ulloa), Vélez, Corozo, Asprilla; García (Benavidez), Olego.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...