futbolecuador.com - “Hay que limar asperezas y mejorar esa imagen deteriorada del fútbol ecuatoriano” (ENTREVISTA)
Macara
Ambato, Ecuador,Lunes 04 Mayo 2020, 19H06

“Hay que limar asperezas y mejorar esa imagen deteriorada del fútbol ecuatoriano”

Orlando Salazar considera oportuna esperar por las resoluciones de FIFA y Conmebol en el caso FEF

Orlando Salazar

Macará fue uno de los clubes que optó por dar un paso al costado y no asistir a la reunión del próximo viernes que ante organismos jurídicos no debió celebrarse. Todavía el panorama no es nada claro y esto significa aguardar por un dictamen de instancias superiores.

Orlando Salazar conversó con Mundo Deportivo 104.1FM donde señaló la postura de Macará en lo ocurrido el pasado viernes en la Ecuafútbol. "Estamos muy claros de las disposiciones emitidas por la Conmebol que indicó que ninguna de las resoluciones dadas en el Congreso, no tenían ninguna validez. Lo prudente había que llamarle al Congreso como una charla informal entre dirigentes”.

 

El directivo ve viable que sean instancias internacionales quienes puedan aclarar las cosas. “Lo adecuado es entrar en un compás de espera y esperar lo que resuelve la Conmebol. Esperar las resoluciones de la Conmebol y la FIFA y luego darle continuidad a ese tema”.

 

Salazar apela a la cordura y cree que un buen asesoramiento ayudará a que las cosas queden de una vez por todas limpias. "Considero que hay gente de mucha experiencia para subsanar ese problema. Hay que limar las esperezas y mejorar esa imagen deteriorada del fútbol ecuatoriano".

 

El directivo de Macará evita caer en polémicas y guarda la calma en torno al tema con la Ecuafútbol y las consecuencias a un desacato. “Yo creo que el pronunciamiento de la Conmebol va a hacer inmediato. Yo creo que en unos 15 días ya saldrá un informe de parte de la Conmebol".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com