• TENDENCIAS
hace 2 años
Guayaquil City FC

¿El Salvador del Equipo de la Ciudad?

Orlando Muriel

Orlando Muriel llegó a un acuerdo con Guayaquil City para ser su nueva carta de gol en este 2021

Días atrás, confesó que había acordado su finiquito con la directiva de Macará de Ambato. Y este lunes, se pudo conocer que Orlando Muriel tiene todo acordado para sumarse a las filas del Guayaquil City Fútbol Club.

 

Es un momento crítico el que vive el Guayaquil City Fútbol Club. Con 10 puntos obtenidos en 14 fechas disputadas, el Equipo de la Ciudad ocupa en solitario el último lugar en la tabla de clasificaciones de esta Serie A 2021, registrando apenas dos victorias.

Pues conscientes de que el entrenador ecuatoriano Pool Gavilánez necesita de más poderío en el ataque del City que quedó seriamente debilitado tras la partida de Michael Hoyos y Gonzalo Mastriani a BSC, los directivos del cuadro porteño han cerrado una incorporación ofensiva.

Hoy, la periodista Nicole Campoverde reveló que Orlando Muriel, centro delantero argentino de 32 años quien fue fichado a inicios de 2021 por Macará y ha llegado a un acuerdo con la directiva celeste para rescindir su contrato, tiene todo listo para sumarse a Guayaquil City para el segundo semestre de esta temporada.

En 15 partidos disputados en este 2021 con Macará, Muriel registró 2 goles (uno por Copa Sudamericana y otro por Serie A). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...