• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

A la próxima ronda como líderes (RESUMEN)

no image

Orlando City y Sebastián Méndez clasificados a octavos de final tras empate

Los Leones de la Florida han hecho respetar al máximo la localía y pese a que su estadio está un tanto lejos del sitio donde ahora disputan sus partidos, es como si no se sintiera. En esta ocasión han logrado igualar a uno con Philadelphia Union para asegurarse la punta de su zona.

Primera parte donde el dueño de casa no se guardó nada y buscó por varios caminos dar el golpe de autoridad. Sus planes se iban a ver alterados con una lesión que ayudó a los rivales a mantenerse tranquilos con su juego defensivo.

 

De cara a la segunda mitad, el cotejo ganó emociones pues el Philadelphia Union ha sido capaz de dar la sorpresa en el tablero con el tanto de Ilsinho en 68 minutos. Para fortuna del Orlando City, Pereyra dos minutos más tarde se encargó de poner el empate.

 

Sebastián Méndez no desperdició la lesión de Junior Urso para ingresar en solo veinte minutos y comenzar a imponer su juego en mitad de cancha. El ecuatoriano se perfila para ser titular en el siguiente encuentro donde deberá desenvolverse de buena manera.

 

Alineación Orlando City: Gallese; Ruan, Antonio Carlos, Jansson, Braganca; Mueller, Junior Urso (Sebastián Méndez), Rosell, Nani, Pereyra; Akindele (Michel).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...