• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Orlando City respira en zona de clasificación pese al empate (RESUMEN)

Sebastian Mendez 6

Sebastián Méndez tuvo algunos minutos junto a su club

Los Leones saben que ya se viene el remate definitivo de la temporada y que es cuestión de semanas para saber si sacaron no, el boleto a los playoffs. Frente al Montreal todo se ha decantado con igualdad a un tanto por lado.

Dominio marcado de parte del dueño de casa durante la primera mitad que impuso sus condiciones dentro de la cancha y ha debido esperar por el momento para dar el golpe. En 35 minutos, Ruan combinó con Mueller para inflar las redes.

 

Montral tuvo una reacción inmediata durante el segundo tiempo que ayudó en sus aspiraciones de no marcharse de campo ajeno con las manos vacías. A los 51 minutos, Milhailovic abrió campo para Camacho de buen remate.

 

Sebastián Méndez ha tenido diez minutos en este compromiso donde volvió a mostrar que no atraviesa por molestias o problemas de algún tipo. Lo que más necesita es consolidarse para retomar su nivel. Alexander Alvarado no fue llamado.

 

Alineación Orlando City: Gallese; Ruan, Schlegel, Jansson, Mas; Rosell (Sebastián Méndez), Junior Urso, Mueller (Van der Water), Pereyra (Pato), Michel (Nani); Dike (Akindele).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...