• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Orlando City recobra la calma en zona de clasificación (RESUMEN)

Sebastian Mendez 6

El cuadro de Sebastián Méndez derrotó al FC Cincinnati de Gustavo Vallecilla

Los Leones han dejado la cálida Florida para buscar un buen resultado que los ayude a no tener problemas con las semanas finales de definición. Frente al elenco Orange and Blue desmotraron cabeza fría para imponerse por uno a cero.

Primera mitad de partido donde fue el elenco visitante quien tuvo un mejor arranque para poder abrir la cuenta de manera tempranera. En solo trece minutos, Ruan ha combinado con Junior Urso quien definió de buena manera.

 

Durante la segunda mitad, fue el cuadro del Cincinnati quien hizo todos sus esfuerzos con la intención de al menos hacerse con el empate. Orlando City nunca perdió los papeles y logró resistir hasta el final del encuentro con inteligencia.

 

Duelo donde Sebastián Méndez ya se sumó tras desvincularse de Ecuador y ha visto las acciones desde la banca de alternantes. Alexander Alvarado no fue convocado al igual que Gustavo Vallecilla quien quedó descartado en su club por un golpe.

 

Alineación Orlando City: Gallese; Ruan, Antonio Carlos, Jansson, Más; Junior Urso, Dike (Akindele), Perea (Rosell); Nani (Van der Water), Pereyra (Schlegel), Mueller (Michel).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...