futbolecuador.com - Minutos a cuentagotas para Alexander Alvarado (RESUMEN)
En el Exterior
Orlando, Estados Unidos,Viernes 27 Agosto 2021, 21H52

Minutos a cuentagotas para Alexander Alvarado (RESUMEN)

Orlando City no pudo en el clásico de la Florida

Alexander Alvarado 4

Los Leones enfrentaban al rival de estado con la intención de alcanzar un buen resultado que ayude a sus aspiraciones en esta MLS. El Inter Miami apostó por mantener una filosofía cauta y se quedó conforme con el cero a cero por lado.

Marcada superioridad del dueño de casa durante la primera mitad. Lastimosamente, han sido detalles los que han impedido que se pongan en ventaja. Sobre los doce minutos, Akindele tuvo un penal que no pudo canjear por gol.

 

Orlando City ha tratado de hacer todo lo posible para generar ocasiones de peligro durante el complemento y llevarse la victoria. Con el correr de los minutos han aparecido las imprecisiones y de esta manera, el Inter Miami se vio favorecido con el cero.

 

Sebastián Méndez continúa como baja con su club tras la fractura sufrida en su pie que lo mantiene en proceso de recuperación. Alexander Alvarado quien es habitual convocado para los partidos y ha ingresado a los 89 minutos cuando poco o nada podía hacer.

 

Alineación Orlando City SC: Gallese; Ruan, Antonio Carlos (Mas), Jansson, Braganca; Dezart (Aguilera), Van der Water (Nani), Junior Urso, Mueller (Alexander Alvarado), Michel; Akindele (Dike).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com