• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Pesa la falta del tricolor (RESUMEN)

Sebastian Mendez 6

Orlando City consigue victoria agónica pero se lamenta la ausencia de Sebastián Méndez

Los Leones venían con una racha por demás positiva, pero se ha notado que en duelos de mayor dificultad la pasan mal sin sus mejores elementos. Con más coraje que ideas claras, superaron a Atlante United por tres contra dos.

Inicio sorpresivo con el elenco visitante prendido y en solo un minuto de acción, Josef Martínez apareció para marcar la primera. Para el dueño de casa, hubo que replantear las cosas para lograr las tablas por medio de Smith en 43 minutos.

 

De cara al complemento, Atlanta United ha sido quien vuelva a sorprender con su proyección ofensiva que contribuyó para que se pongan otra vez arriba. A los 66 minutos, Marcelino Moreno sacó un bombazo que se hizo inatajable para el golero. Orlando ha puesto toda la carne en el asador y encontraron la calma con Van der Water en 79 minutos. En 87 minutos, Nani les ha dado el triunfo.

 

Sebastián Méndez continúa lesionado y todavía no tiene fecha para su retorno a la actividad. La ausencia del ecuatoriano en este tipo de encuentros se ha sentido. Alexander Alvarado vio las emociones del juego desde la banca.

 

Alineación Orlando City: Stajduhar; Ruan, Antonio Carlos, Jansson, Smith (Mas); Perea, Rosell (Akindele), Mueller (Van der Water), Pereyra (Dezart), Michel; Nani (Urso).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...