futbolecuador.com - Jhegson el patrón del medio campo de los Leones (RESUMEN)
En el Exterior
Estados Unidos,Sábado 01 Mayo 2021, 21H02

Jhegson el patrón del medio campo de los Leones (RESUMEN)

Orlando City con buen nivel de Jhegson Méndez y con Alvarado suplente goleó a Cincinnati con Gustavo Vallecilla ya en el banco

Sebastian Mendez 6

En partido por la MLS, el cuadro de Orlando City que tuvo a Jhegson Méndez como estelar y Alexander Alvarado como alternante, derrotó a Cincinnati de Gustavo Vallecilla.

El partido fue totalmente favorable para Los Leones de Orlando, que mostraron todo su poder y vencieron a un adversario que sigue mostrando muchas deficiencias.

 

El marcador final fue de 3x0, y los goles fueron anotados por: Akindele al minuto 1, Nani a los 19’ y Junior Urso a los 80’.

 

El mediocampista Jhegson Sebastián Méndez fue titular, mostró un buen nivel y jugó todo el partido.

 

Alexander Alvarado por su parte fue suplente y no sumó minutos de juego.

 

Mientras que el defensor Gustavo Vallecilla que apenas se sumó a Cincinnati estuvo entre los alternantes pero no sumó minutos.

 

Alineaciones.

 

Orlando City: Gallese; Antonio Carlos, Smith, Ruan (Braganca), Schlegel; Nani, Pereyra (Perea), Junior Urso (Dezart), Jhegson Méndez; Akindele (van de Water), Mueller (Michel).

 

Cincinnati: Tyron; Pettersson, Mararrita, Hagglund, Mokotjo (Stanko); Gyau, Barreal, Kubo (Medunjanin), Locadia (Vázquez), Atanga (Harris); Brenner.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com