• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Jhegson el patrón del medio campo de los Leones (RESUMEN)

Sebastian Mendez 6

Orlando City con buen nivel de Jhegson Méndez y con Alvarado suplente goleó a Cincinnati con Gustavo Vallecilla ya en el banco

En partido por la MLS, el cuadro de Orlando City que tuvo a Jhegson Méndez como estelar y Alexander Alvarado como alternante, derrotó a Cincinnati de Gustavo Vallecilla.

El partido fue totalmente favorable para Los Leones de Orlando, que mostraron todo su poder y vencieron a un adversario que sigue mostrando muchas deficiencias.

 

El marcador final fue de 3x0, y los goles fueron anotados por: Akindele al minuto 1, Nani a los 19’ y Junior Urso a los 80’.

 

El mediocampista Jhegson Sebastián Méndez fue titular, mostró un buen nivel y jugó todo el partido.

 

Alexander Alvarado por su parte fue suplente y no sumó minutos de juego.

 

Mientras que el defensor Gustavo Vallecilla que apenas se sumó a Cincinnati estuvo entre los alternantes pero no sumó minutos.

 

Alineaciones.

 

Orlando City: Gallese; Antonio Carlos, Smith, Ruan (Braganca), Schlegel; Nani, Pereyra (Perea), Junior Urso (Dezart), Jhegson Méndez; Akindele (van de Water), Mueller (Michel).

 

Cincinnati: Tyron; Pettersson, Mararrita, Hagglund, Mokotjo (Stanko); Gyau, Barreal, Kubo (Medunjanin), Locadia (Vázquez), Atanga (Harris); Brenner.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...