• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Liga MX rechaza todo tipo de violencia” (FOTO)

Renato Ibarra 9

Organización del torneo mexicano vigilará de cerca situación de Renato Ibarra

Problema por demás delicado el que la Liebre atraviesa en suelo Azteca mientras continúa de baja en el América por lesión. Un tema personal se ha tornado bastante incómodo y serán las entidades oficiales quienes deban determinar una resolución al respecto.

La Liga MX ha emitido un comunicado con motivo del caso de Renato Ibarra y una aparente agresión. Esto es lo que han dicho los organizadores del certamen:

 

Los valores que se desprenden del futbol y del deporte en general son los mismos que buscamos que se reflejen y manifiesten día a día en nuestros afiliados y aficionados: respeto, tolerancia, honestidad y solidaridad.


Por ello queremos manifestar que la LIGA MX / ASCENSO MX rechaza todo tipo de violencia dentro y fuera de la cancha. Estamos comprometidos día a día en colaborar con que se erradique todo tipo de agresiones, aún más cuando estas se encuentran relacionadas con el futbol.


En el caso específico del jugador del Club América, Renato Ibarra Mina, estaremos al tanto de lo que las autoridades correspondientes determinen.


Reiteramos, la LIGA MX / ASCENSO MX condena todo tipo de violencia.


Juega Limpio Dentro y Fuera de la Cancha


Dirección de Comunicación

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...