futbolecuador.com - Se le escaparon los tres puntos a La Capira (RESUMEN)
Serie A
Machala-Ecuador,Martes 18 Agosto 2020, 16H55

Se le escaparon los tres puntos a La Capira

Orense SC rescató un empate en casa tras igualar con Liga de Portoviejo en un partido muy disputado

Orense LDUP

Por la fecha 6 de la Liga Pro Banco Pichincha, se enfrentaron Orense SC y Liga de Portoviejo, en un duelo peleado de inicio a fin, que terminó igualado en el estadio 9 de Mayo de Machala.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, los visitantes mostraron un mejor juego y estuvieron cerca de abrir el marcador, pero se encontraron con el portero Rolando Silva, que salvó su arco en varias ocasiones.

Con el pasar de los minutos los dueños de casa empezaron a mejorar en su juego y llegaron en un par de ocasiones, pero tanto la defensa como el portero Esteban Dreer controlaron las situaciones.

La Capira estuvo cerca de abrir el marcador a los 35 minutos con un tremendo cabezazo de Vinicio Angulo, pero el guardameta Silva atajó.

Antes de que terminara el primer tiempo, Robertino Insúa estuvo cerca de anotar en un buena jugada colectiva, pero su remate se fue apenas desviado.

En la etapa de complemento, ambos equipos continuaban buscando el partido se volvió de ida y vuelta, con ambos equipos buscando abrir el marcador.

Finalmente a los 77 minutos llegó el anhelado tanto, tras una buena combinación de los ofensivos de La Capira, Francisco Fydriszewski asistió a Robertino Insúa y este con buena definición de zurda, mandó el balón al fondo de las redes.

Orense se fue con todo en busca del gol de la igualdad, y cuando todo parecía que culminaba con triunfo de los visitantes, Maicon Solís ingresó en el área y fue derribado, por lo que se decretó la falta penal.

A los 88 minutos, Erick Correa se encargó de ejecutar el penal y vencer a Dreer, para poner el gol del empate, con lo que todo finalizó 1x1 en el estadio 9 de Mayo de Machala.

Alineaciones.

Orense SC: Rolando Silva; Andrés García, Joaquín Lencinas, Marlon Medranda, Marcos Cangá; Edison Caicedo (Jacobo Molina), Elkin Blanco, Bryan Rodríguez (Maicon Solís), Ronaldo Jhonson (Carlos Orejuela); Luis Carlos Espínola, Daniel Valencia (Erick Correa).

Liga de Portoviejo: Esteban Dreer; Koob Hurtado; Jonathan Ferrari, Martín González; Luis Gómez, Luis Luna (Freddy Bravo), Matías García (Armando Monteverde), Kevin Ushiña; Robertino Insúa, Vinicio Angulo (Carlos Almada), Francisco Fydriszewski.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com